lunes, 11 de agosto de 2014

Comienza la cuenta atrás

A falta de 5 días para comenzar con mi gran aventura!! La verdad que estoy algo asustada, bueno algo es un decir, estoy muy muy asutada!! 
Hoy no hice mi entrenamiento a primera hora de la mañana, el finde hace estragos y la edad no perdona, así que esta mañana he dicho eso de "hoy no me puedo levantar" asi que he pasado mi entrenamiento a ultima hora de la tarde, que será horrible puesto que aquí en mi tierra cordobesa la temperatura no ayuda mucho, pero no tendré mas remedio, no puedo saltarme un día de entrenamiento!! 

Sigo teniendo a mis duendecillos, esos que me dicen al oido consejitos de las cositas del camino y bueno hay uno muy especial que no se si me lo cargaré antes de que acabe la semana!! (el sabe quien es)
Anoche me envió un link (podreis disfrutar de el en mi blog) de una chica que se dedica a la televisión e hizo el Camino de Santiago grabando cada paso que daba (bueno llevaba camara particular que pensandolo bien podria yo hacerme con uno no? :) )
Bueno pues uno de los videos mas que motivarme me desmotivó, por supuesto que los parajes son impresionantes y ver los pueblitos y las gentes que conoces, pero me dió mucho miedo el ir por zonas en las que no vaya nadie (ayer me dijo alguien de mi familia, porque no te haces con un spray de pimienta? y yo uuuf eso donde lo consigo!! talvez suene a risa pero a veces hay que ser precavida, tengo por ahi un pequeño bote de desodorante en spray que coge en una mano, que digo yo que en un momento de emergencia puede servirme no? a parte que es discreto!! si llega alguien y me ve con el en la mano pues pensara que soy muy limpia :) ) en fin que algo de miedo me dió la verdad pero bueno confio en mi misma a parte que una de las cosas que voy buscando es tranquilidad y soledad para mis reflexiones!! 

El duendecillo me ha hecho una lista de cositas que no debo olvidar y bueno...jeringuillas? navaja multiusos? cuerda e imperdibles? uuum pero que voy a supervivientes? bueno la jeringuilla es para el cuidado de las ampollas en caso de que salgan (una de mis obsesiones y de mis objetivos en el camino es NO A LAS AMPOLLAS así que tendre mucho interés en cuidar mis pies y evitar que salga una sola!!) la navaja multiusos pues...bueno siempre pensé que tiene poco uso la verdad, porque un sacacorchos para que lo quiero yo? vamos ni que me fuese a beber un rioja mientras camino, o lo mismo si, quien sabe para mitigar el dolor de las ampollas :) y esa mininavaja que no corta? yo soy mas de coger el cuchillo jamonero!! creo que para todo lo mas que puede servir la navaja multiusos es para cortarse las uñas, pero no lleva cortauñas no?, en fin, lo de la cuerda y los imperdibles es muy curioso...hay que aprovechar el aire y el sol del camino y de paso la superficie exterior de la mochila, así que vamos a lavar los calcetines y los colgamos de la mochila!! y bueno la ropa interior tambien? uuum esto me hará perder mucho mas el glamour!! 

En fin...que ya digo...al duendecillo este me lo cargo y no llega al miercoles!!

Dicen que cuando uno va a viajar pues tiene maripositas o gusanitos en el estomago, que yo prefiero las mariposas la verdad, lo de los gusanitos como que no es muy agradable!! 
Yo no se lo que tengo pero estoy muerta de miedooooo, pero ya no daré vuelta a atrás y si hay un reto mayor en este momento de mi vida...es demostrarme a mi misma, que...



¡¡Yo puedo!!

No hay comentarios: