lunes, 11 de agosto de 2014

Sin palabras...

He querido hacer una pequeña entrada, como hace un ratito en mi entrada del día he comentado que uno de mis duendecillos consejeros me envió un link sobre el recorrido que hizo Ana Ruiz en el Camino de Santiago y bueno, sin palabras me ha dejadohe ver las 15 etapas que realizo esta chica y todo lo que ha sido capaz de transmitir desde esos lugares tan mágicos con esas gentes tan especiales, hacer ver que todo es posible, que siempre hay alguien que con poco son felices, que la vida es la esencia de lo que vivimos, de lo simple, de aquello que nos llena el alma. He puesto en mi blog (y espero que Ana Ruiz no se enfade por ello) el link de tres de los quince días, el primero para ver como es el comienzo, el séptimo, porque me ha llegado al alma (no dejeis de verlo) saber que puedo encontrarme por el camino a personas que han vivido o viven vidas con alma, me ha hecho tener mas ganas aún de vivir esta gran aventura, y el último capitulo en su llegada a Santiago de Compostela, porque es un momento muy muy emotivo.


Os dejo aqui el que mas me ha gustado, todos tienen algo especial, pero en este hay dos personas que Ana se encuentra y merece la pena escucharlas!!
Gracias Ana Ruiz por compartir con esa naturalidad y esa gracia de nuestra tierra de Andalucía esta vivencia con el mundo.
Y yo pues, ojalá pudiese tener un cámara particular para poder transmitiros un poquito de mi camino, pero talvez alguno de esos días, os transmita en vivo y en directo...un poquito de mi paso a paso por el camino.

No dejeis de ver los 15 capitulos. Merece la pena!!

No hay comentarios: