sábado, 9 de agosto de 2014

Segundo día de entrenamiento

Como cuesta levantarse...mas aún cuando una sabe que no se va de fiesta ni de compras, sino a caminar y piensa una...con lo a gustito que se esta en la camita sobretodo si eran las 4 de la mañana y no habia logrado cerrar los ojos pensando y pensando en este viaje, no se me puede olvidar...me cansaré mucho...hará frio o calor...espero que no me llueva...las ampollas ayyy que miedo le tengo a las ampollas...que será mas cómodo, pantalón largo, corto, mallas...vamos incognitas que si encuentro la respuesta,pueden salvar al mundo...
Hoy mi entrenador personal (mi padre) me ha abandonado, tenía asuntos de supermercado que cumplir, pero esto no ha hecho que me rinda, así que a las 11:30 am me he calzado las nuevas zapatillas (por cierto a los que me habeis aconsejado, os diré que son comodas pero que hoy ya he notado la dolencia en mis pies y donde pueden salirme las malditas ampollas y eso que solo he andado 6 kms, una tercera parte de lo que deberé andar en cada etapa!!) camiseta fresquita y pantalon cortito, gorra, gafas, bastón y la inseparable mochila que hoy ha sido mas pequeña pero con los mismos libros del cole, hoy cogi dos de la facultad, uno de Bases Biológicas y Fisiológicas del movimiento (este le sonará a alguien) y la misma botella de agua que ayer, las madalenas las he cambiado por dos nectarinas, que por cierto no me he acordado que llevaba estaba y han regresado intactas, estaba mas ensimismada en si podria salir el lobo por el camino y comerme!! 




Mi destino de hoy ha sido sobre terreno liso, siguiendo la carretera, dirección la Ermita de Linares y bueno es agradable escuchar a las chicharras, oler a pinar y un suave sonido de un pequeño riachuelo, he logrado llegar a mi destino, pensaba que habia mas kms, pero bueno desde casa han sido 6 kms no puedo quejarme, intentare superarme en los siguientes días. He echado de menos la compañia de mi padre y sus enseñanzas de ciencias naturales, así que el próximo día le vuelvo a reclutar!!

Supongo que en el Camino de Santiago todo será más motivador y los pasos se harán menos pesados, ver un desconocido paraje, disfrutar de vistas impresionantes, cruzarse con personas de otras ciudades o países, debe de ser mas motivador que este triste camino que yo he recorrido hoy. Aunque he encontrado un pequeño arroyuelo donde me he refrescado y eso ha dado un poquito de motivación a mi rutina de hoy. Por cierto que dificil es hacer una selfie en plena naturaleza!! eso de coger una piedra para poder sujetar el movil que esta colocado sobre otra piedra mas grande y esta a su vez situada sobre un matorral, vamos una odisea!! pero todo es posible con ingenio y ganas y mas abajo teneis la prueba.




Y este es el día de entrenamiento de hoy, productivo porque he sudado la camiseta y sigo sabiendo que tengo caderas y rodillas a parte de pies (que dolor que tengooooo) seguiremos entrenando!! Hasta mañana!!


No hay comentarios: