sábado, 16 de agosto de 2014

Preparados...listos...



En 24h. estaré subiendo al autobús que me llevará a Piedrafita. Los nervios se han apoderado de mi. Esta noche decidí salir a caminar un poco, sobretodo porque debia probrar la nueva mochila...se que aunque parezca increible, he metido en ella todo lo que habeis visto en las fotos...menos la plancha de viaje y el secador!! todo ahi bien apretadito...crearé tendencia...el estilo arrugado, a mas de una madre le va a encantar el no tener que planchar!! pues eso...que pesaba demasiado...he ido todo el paseito intentando ajustar la mochila para equilibrar el peso y por mucho que lo intenté no encontraba el punto exacto y claro...me he desmotivado un poco...como que sigo viendome incapaz de cumplir con esta aventura!! Poco mas de una hora he estado caminando y es que no tendré mas remedio que deshacerme de la mitad del equipaje!! el contorno de ojos, fuera! la crema reafirmante de noche, fuera!! el superbote de agua de rosas,fuera!! ayy cuando lea esto uno que yo me se, me mata!! pues si...porque hacer el camino no quita que una se eche las cremitas antiedad no? y claro el neceser lo he pesado (en la thermomix, muy util para estos casos) y casi 2kg que pesa el neceser, así que...botes pa fuera!! haré un esfuerzo y quitare tambien una toalla, 3 camisetas,un jersey y me dejare las sandalias atrás...aunque me han dado la idea de llevar colgadas las sandalias en la mochila, pero es que no quiero crear demasiada tendencia, con el estilo arrugado tengo de sobra, y digo yo que no me importa llevar la ropa un poquito arrugada como voy caminando como que no se nota, así que la plancha la dejo en casita, pero y el secador? si era un minisecador!! como voy a estar con el pelo mojado!! tendre que buscar por internet como se secaba Heidi el pelo, porque ya me veo yo corriendo monte para arriba y monte para abajo...y descalza claro (que esa si que no tenia ampollas) porque las sandalias tambien las dejo en casita!! Esto promete ser una gran aventura...

Bueno poco mas dire ya ...que va siendo hora de ir a descansar y me voy a agarrar a mi almohada como si fuese la última vez que la vuelva a ver!! porque mañana a estas horas...durante unos 10 días...no veré almohadas y no se si llegaré a ver un sofá y la televisión!!! porque no se yo si podré soportar el camino sin saber de los frikis de la tele (creo que esto duele mas que si me saliesen ampollas) no se si podré superarlo!!
pero si se algo...y es que...


5



1 comentario:

CONSULTING & COACHING GROUP dijo...

Vaya reto, lo mejor es q nada es necesario, y todo es relativo, ... ya nos iras contando