viernes, 8 de agosto de 2014

Un imprevisto y una sorpresa

Y empiezan a surgir los imprevistos de última hora!! y es que hay que revisar hasta el último detalle, creo que hasta las costuras de los calcetines por si hay algún descosido (por cierto los calcetines para hacer el camino que no lleven costuras, asi evitamos ampollas).

Después de haber hecho mi entrenamiento hoy, dejé las zapatillas en la puerta de casa por eso de no entrar la tierrecilla al salón...las cojo dispuesta a limpiarlas y cual es mi sorpresa, oooh no sabia que habia usado tanto estas zapatillas, pero si juraria que estaban nuevas!! 


Parece increible pero de verdad (estos son los zapatos que podeis ver al principio de mi blog si estan, bueno estaban nuevos!!) que estos zapatos me los he puesto dos veces para hacer ruta de senderismo!! cualquiera diria que me han llevado a rastras!! y para colmo mi primo profesional en salir corriendo por terreno liso y por pedregoso, va y me dice has gastado una mas que otra porque tienes una pierna mas larga que otra!! Madre mía!! y yo que pensaba que era perfecta!! pues nada, esta no es la sorpresa, bueno si, una sorpresa negativa, aunque mas bien lo llamaré imprevisto de última hora, sobre todo para el bolsillo!! Pero bueno dar gracias a Santiago a que me ha dado por ir a quitar un chinito (que ahora que me fijo en la foto, el zapato izquierdo esta llenito de ellos) porque sino me veia haciendo el camino en chanclas!! 

Y bueno la sorpresa, que para mi lo ha sido, es que alguien me ha regalado un poster del Camino de Santiago, lo tenia en su casa y lo iba a tirar y me lo ha dado para verlo, la sorpresa es...(creo que las señales existen y desde el primer momento quise hacer una determinada etapa, desde Pedrafita hasta Santiago de Compostela) pues eso que la sorpresa es que el poster es de las etapas que yo voy a hacer!! Se que algo bueno me espera!! ( lo mismo aparece Grey con su helicoptero en el mismo instante en que se me gastan las zapatillas) 








 


Es una preciosidad de poster! me encanta como esta reprensentado parte de el camino que voy a realizar!! (podeis pinchar en las fotos y verlas mas grandes, viene con detalles graciosos cada nombre de los lugares por los que pasaré) Por cierto lo que se da no se quita!! Que lo tenga en cuenta quien me lo ha dado!! ;)



No hay comentarios: