domingo, 17 de agosto de 2014

Y comienza la aventura!!



Ya estoy aqui de nuevo! Subida en el bus que va hasta Pedrafita. Y bueno como veis con wifi y enchufe para el movil! Lo de las velitas electricas no me gusta pero esto de los buses con todas las tecnologías me encanta!! Bueno el bus va medio lleno y la mayoria peregrinos,  que llevo sentadas atras a dos que van a hacer el camino en 5 dias y van que parece que van al gimnasio!  Vamos son futuras victimas de las ampollas!! Pobrecitas!! 
Mi llegada a Madrid una odisea la verdad que como mi Cordoba no hay na! Cuanta gente!! Y esto del metro no va conmigo! En fin que he llegado a atocha y claro a coger el cercanias! Aqui algunas la gracia la tienen en donde yo me se, que poca simpatia para decirte donde sacar el billete asi que al guardia de seguridad que ha sido muy amable! Y para empezar la maquinita se traga el dinero y no me da el billete! Que bien empiezo!! Y me dice que se lo pida al de información 6 el de información me dice que tengo que rellenar u formulario con todos mis datos!  Pero por favor ni que me fuesen a devolver millones que solo ha sido 1.60€! En fin que me los han devuelto y los he cogido que mios eran! Por fin saque el billete y ahora a por el cercanias una paradita y estare en la estacion de bus! Pero me distraigo connel movil...mi hermano...mi hermana...ten cuidado no te fies de nadie...vamos que he empezado a pensar que esto ers el Bronx! Pero yo he sido precavida y el movil s un bolsillo invisible del pantalon y el monedero debajo de la camiseta! Jaja en fin que con la chachara levanto la cabeza y me habia pasado dos paradas! Ahora a dar la vuelta y s coger otra vez el metro y a pagar!! Menos mal que reclame mi dinero!! Que me ha servido para otro billete! Es lo que tenemos la de pueblo que somos mas de andar! Tanto metro ni tanto cercanias,  hay que andar! 
En fin que he llegado a la estación de bus y aqui estoy sana y salva en mi asiento sin nadie a mi lado y muy a gustito! Y voy a intentar dormir que dentro de 5 horas comienza mi camino! 

Ay os mando una selfie de lo contenta que estoy!! Y la otra me la echo una chica que no tenia pinta de salir corriendo y llevarse mi movil!!

Voy a ver si logro conciliar el.sueño que hecha un 8 es imposible! Y eso que el asiento de al lado ppr suerte va vacio! Pero no tengo almohada! Y...esto es el camino!!

Volveré a escribir mas que ayer...pero menos que mañana

Buenas noches querido publico! En 2 horas estare caminando!











1 comentario:

CONSULTING & COACHING GROUP dijo...

Eres genial chata .... padslo de pm.., sera una experiencia unica